Instalación de depósito enterrado en Sotogrande

Una de nuestras empresas colaboradoras más activas en Sotogrande, Construcciones Sena, ha confiado en nosotros para la instalación de un depósito enterrado de 2450 litros en la calle Sancho el Mayor. Aquí podéis ver como ha quedado la instalación.

Construcciones Sena se ha encargado de la realización de la fosa para el depósito, así como la realización de zanjas para la canalización hacia la vivienda como el posterior relleno de la fosa hasta la finalización con césped de la superficie afectada.

En esta vivienda se han instalado, una sala de calderas que dispone de una caldera mixta ROCA de 30 kW y acumuladores de ACS, una cocina a gas de 6 fuegos y una chimenea de diseño.

Gas Cádiz ha realizado la instalación del depósito y ha dotado de puntos de suministros a la vivienda de cada uno de los servicios mencionados anteriormente. A su vez hemos realizado la legalización del depósito y de la instalación RITE, lo que hace que el cliente final se despreocupe de dar de alta su instalación en la Junta de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *