¿Conoces Autogas?

El AutoGas es una alternativa real a los carburantes tradicionales. De implantación inmediata y económica, es una opción limpia y respetuosa con el entorno. Estas características han convertido a AutoGas en el carburante alternativo más usado en el mundo.

AUTOGAS REPSOL

Gas Cádiz ha realizado recientemente la instalación de un skid de Autogas en la Estación de Servicio de Repsol en Chiclana, av. Reyes Católicos, el cual se pondrán en marcha en breve y hará que la mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz disfrute de las prestaciones de este novedoso carburante.

Nuestros instaladores se han encargado desde la recepción del equipo hasta la instalación del cerramiento de seguridad del mismo siempre aplicando los procedimientos de montaje de Repsol para estos equipos. A continuación podemos ver la realización de la instalación cronológicamente, donde se muestran distintas operaciones como canalizaciones de cables, vallados, bolardos anti-alunizaje, conexiones de acero, etc.…

Deseamos que esta estación de servicio le saque el mayor partido a esta instalación y sea una de sus principales vías de negocio en un futuro a corto plazo.

Por último os dejamos el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *